Request permissions

Hola gente buenas tardes, me ayudan con esto?

estoy en la parte de chat con el cliente, no salen los mensajes pongo el request permissions en un push y un send alert en el call de error y me devuelve esto.
no estoy comprendiendo ya que la app de cliente funciona bien. pero la del delivery no.

Gracias

image

Hola que tal, permiteme ayudarte tienes algún correo electrónico para contactarte ?

Hola recuerda que en web app no puedes enviar notificaciones.
Por lo tanto no tienes que poner el request permissions

si, claro, me pasa solo en el movil, la captura la realice por que me era mas facil pero lo testeo desde el movil

¡Hola! :wave: Buenas

:hammer_and_wrench: Posible causa del problema: Permisos de notificación (Push Notification)

Por lo que comentas, parece que el problema está en que la app del delivery no está aceptando o gestionando correctamente los permisos de notificación, lo cual podría estar afectando el envío de mensajes o la visualización de nuevos chats.

:white_check_mark: Pasos para verificar y solucionar:

1. Confirma que se solicitan los permisos correctamente

• Asegúrate de que estás ejecutando el bloque “Request Permissions” al iniciar la app (no solo al enviar un mensaje).
  • Este bloque debe ir dentro del “On Load” de la página principal o del contenedor que maneja el chat.

2. Verifica que el token del dispositivo se esté guardando

• Luego del Request Permissions, debes guardar el token del dispositivo del repartidor en su perfil o en un nodo de notificaciones.
  • Si no lo haces, el sistema no podrá enviar ni recibir notificaciones.

3. Revisa el “Send Push Notification”

• Asegúrate de que estés enviando la notificación al token correcto del delivery.
  • Verifica que en la lógica del botón o del chat, esté bien configurado el receptor y el mensaje.

4. Valida con Logs o Alerts

• Como hiciste, es buena idea poner un alert en el “On Error”.
  • También puedes poner un console log o un alert para mostrar el token o verificar si se está ejecutando correctamente la lógica.

:calling: ¿Por qué sí funciona en cliente pero no en delivery?

Esto suele pasar porque en muchos casos:

• El cliente ya tiene configurado correctamente su token.
  • El delivery no está registrando el token o no está aceptando los permisos, y por eso no recibe nada.

:rocket: ¿Qué puedes hacer?

1. Añade Request Permissions al inicio de la app del delivery.
  2. Verifica que el token se guarda en la base de datos correctamente.
  3. Asegúrate de que el Push Notification se envíe al token adecuado.
  4. Verifica si el chat está leyendo correctamente los datos de los mensajes en la base de datos (estructura del nodo).

Si necesitas ayuda más específica o revisar la lógica juntos, en Lionsoft con gusto te apoyamos paso a paso :white_check_mark:

:globe_with_meridians: Web: www.lionsoft.app
:speech_balloon: Telegram: Telegram: Contact @lionsoftapp

¡Ánimo! Ya casi lo tienes funcionando :wrench::calling::rocket: