Reportes en App Uber Eats

Alguien logro configurar los reportes en la App de Uber Eats?

Yo estoy igual, aún no lo logro dar con la información para hacerlo

Hola yo lo estoy haciendo en la mia.

Andamos en las mismas, hace como una semana hice la misma pregunta pero aún no responden nada. El tutorial aún no lo han hecho. :pensive:

podrian ayudarme uds que va mas avanzados, sino es mucha molestia??

Yo estoy haciendo reportes diarios, semanales y mensuales.

Lo que hice fue un foreach que recorre la lista de pedidos completados, en cada iteración del foreach hago un condicional para comparar la fecha/semana/mes (depende del reporte) actual, si cumple la condición sumo el subtotal en una variable y así puedo obtener la suma total de las ventas.

No pude utilizar los gráficos y quiero agregarle un calendario para que el usuario seleccione una fecha y genere su reporte de acuerdo a la fecha seleccionada.

El único problema es que no sé cómo capturar la fecha seleccionada en el calendario. Si alguien sabe cómo hacerlo, sería de gran ayuda si me echa una mano.

Podrás brindar una guía de los pasos que utilizaste, para los demás que aún no hemos avanzando en esa parte.
Gracias

Claro en la noche te podría subir un mini tutorial, solo déjame salir de unos asuntos

Aquí uno de como crear los reportes, mas tarde subo el de las gráficas

2 Me gusta

Muchas gracias!!! :grin:

Excelente la optimización de la consulta a la base de datos :+1:

¿Se van a habilitar las funciones para capturar la fecha del calendario?
@Jonatan

Buenas Tardes! Alguna novedad sobre cómo utilizar los gráficos? Logro poner datos estaticos, pero no sé cómo fomatear los datos para jalarse de la BD y mostrar en el Line Graph. Agradezco la ayuda.