Límite de caracteres en los Fields

Hola al testear me dí cuenta que los field tienen un límite de más o menos 102 caracteres. ¿Ésto ya es algo fijo o qué se puede hacer en éstos casos? porque en el ejemplo que realizaba me hacía falta un poco más de información en el producto.

Si ya es algo fijo ¿podría colocar algo que indique al negocio los caracteres restantes que tiene? algo así como un contador como en twitter o en los SMS.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

1 me gusta

Hola, por ahora si es fijo, ya se ajustó para que tengas una opción para personalizar el límite, en el siguiente update, en los próximos dias ya se subirá esta opción.

ok, gracias por la pronta respuesta.
Saludos!!!

Hola me acaban de surgir otras dudas sobre los text field.
–> ¿Cómo se pueden convertir los textos con mayúsculas a minúsculas o a la inversa (todas a mayúsculas o minúsculas)?
–> ¿Se puede convertir sólo el primer caracter de cada letra después de un espacio en mayúscula?
–> ¿Se puede saber cuantos caracteres tengo en un text Field? || De ser posible ¿se podría guardar en alguna variable?
–> Esto no es sobre un textField es sobre un chart (Graphic View), pero hay alguna forma de meterle datos que no sea manualmente desde la “Data”, porque al hacerlo con un modify control truena en el previsualizador.

No hay una función todavia. Y es muy util.
tendrías que hacer una funcion que recorra el string y compare si es una a, la reemplaces por una A.
y así sucesivamente pero es una locura realmente. Si hubiera la forma de insertar al menos codigo ascii se pudiera hacer con una operación matemática. Pero aún no se puede, con lo que he intentado.

Si puedes saber cuantos caracteres, pero si es para validar te recomiendo que uses Regex Test.

y los Graphic View puedes usarlos para hacer reportes:

Best REGARDS

Hola Romy, como comentas ya eh usado regex pero sólo para validar y al igual estaba pensando en hacer recorridos en el String pero es un proceso no tan óptimo. Espero coloquen alguna función para ésto jeje

El video de Jonatan me parece que lo subió el sábado y lo apliqué pero aún está incompleto en la parte de los gráficos. He podido modificar el tipo de gráficos, agregar las etiquetas y los valores de dichas etiquetas además de agregarle colores para diferenciar, pero sólo de forma manual :pensive:
Aún no sube un tutorial para modificarlos con alguna función y en docs.apphive.io no hay información suficiente.

si entiendo hay documentación que poco a poco se irá subiendo. @Jonatan puedes ayudarnos con un video?

Ya hay solucion a este problema ?