Registrar u configurar una API en Apphive

Hola comunidad,

Quiero registrar una API par usar sus funciones desde apphive. Vi q es posible a través de el apartado mis APIs pero no entiendo todos los campos y estructuras. Ya tengo todo por parte de la documentación pero no se usar el apartado mis API de apphive. Alguien sabe o puede dar um ejemplo?

Me puedes ayudar a implementar una api con una pasarela de pago que funcione en mi pais

Hola!, sacaremos después algun video con ejemplos pero espero esto ayude para que puedas iniciar a probar:

3 Likes

No, por el momento no podemos retornar directo la imagen, quizá de tu servidor retornar la URL sería una alternativa, en el futuro será posible.

Si seleccionas esta opción el request queda como application/x-www-form-urlencoded:
Captura de Pantalla 2020-05-27 a la(s) 17.18.30

2 Likes

Quiero agregar paypal estoy en el salvador

Hola Oscar, esta sencillo, sigue los pasos que menciono jonathan.

https://developer.paypal.com/docs/platforms/

Si tienes problemas pudiera hacerlo.

1 Like

Ok hoy intentare y si tengo problemas te escrivo gracias amigo

1 Like

No pude agregar el apy, me puedes ayudar ?

yo no entiendo muy bien quiero crear la de payU pero no se como hacerlo quien me podria hacer el favor de explicarme detalladamente.

saludos @oscar_otero, claro lo que pasa es que he estado super ocupado con mi proyecto que necesito sacar . Pero oye a mi tambien me interesa paypal, cuando lo este haciendo hago un video.

te agradesco yo estoy haciendo un banco para cada motorista para saber cuantas carreras a realizado, sumar todos las carreras realizadas por el motorista y poder llevar ese control

saludos @oscar_otero ya llevas algo adelantado yo por lo menos pude ya sacar la comision del 5% de la tarifa del conductor ahora viene lo otr en lso historiales tambien les puse la tarifa pero quiero que salga un total de todas la carreras que ha hecho por dia semana y mes

porfa ayudenme para implementar la api de paypal

@william_mogollon en eso estoy tratando de hacer eso

Saludos podemos hacerlo, que les parece este fin de semana. Nos reunimos por zoom y hacemos un método, los demás los hacen ustedes.

Bueno no se ustedes pero yo estoy en apphive por negocios y esperar 1 semana para poder implementar algo para mi es perder dinero… si tuviéramos mas apertura a soporte personalizado seria lo mejor ya que si estuviera programando en androide estudio o VC ya lo hubiera implementado por mi misma cuenta…

me da miedo pagar… por que pague un plan ultimate y rara vez me responden el soporte tecnico

Hola Luis, puedes pagar para que lo hagan con un partner. Yo soy otro usuario como tu.

listo donde consigo un partner ya?? de manera urgente

Si entiendo tu frustración, el equipo apphive es pequeño, la tecnología es muy útil y mucha gente quiere aprender y hacer cosas. Seguro algo se les ocurre, pero oye lo que vayas hacer puedes ir dándole, o como te digo, si quieres algo Rapido debes pagarle a un partner para que te lo haga en el tiempo que acuerden y al costo que acuerden.