RE: Problemas con calcular distancia


Hola Jonatan buen dia oye me aparece este error, no se si puedas ayudarme:

Paarece que tu API de google, tuviera un problema, verificala

ya hice eso cheque todas pero lo que me he dado cuenta es que por lo general en la medianoche ya no me marca el error si me marca la distancia pero me la pone muy lejos en el mar esto es lo que me aparece


estoy usando bluestacks, hable en el chat con uno que se llama ARIAS y me dijo que es un problema que lo andan solucionando los desarrolladores, pero entonces no se que hacer

y ya actualize a la 289 pero me sigue apareciendo

Lo de Vicinity ya se arregló en la 289, no afectaba en absoluto la dirección, sólo era una alerta molesta, lo de tu ubicación 100% seguro es por alguna función o variable mal escrita, revisa bien las variables, que si se seleccionen como latitude y longitude, con minusculas y en inglés y que provengan del get distance o del mapa, revisa con alerts que si estés leyendo bien estas dos variables.

cierto! ya se actualizo y ya funciona, gracias y una disculpa Jonatan

solo que tengo un problema aun con calcular la distancia, me sigue apareciendo esto:


y lo hice como decia en el video: Crea una app para solicitar servicios profesionales sin código - Episodio 9

lo vuelvo a hacer todo?

ahora me lo cambia y ya me aparece en su lugar no en el mar


no se si tenga que ver el emulador de bluestacks

Tiene unas configuraciones bluestacks para que coloques la ubicación, en internet puedes encontrar mas informacción

ya lo intente pero como es para mac no tiene uno de ubicacion, me recomendarias que mejor usara otro emulador? siento que presenta muchos problemas no se si sean errores mio o sean de bluestack

Yo uso https://www.cloudemulator.net/ y va bien, no es gratis pero no está caro, no te deja usar GPS pero si puedes bajarte https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lexa.fakegps&hl=es_MX y hacer las pruebas

gracias jonatan muy amable si voy a checarlo para ver si ahora si jala si no checar que hice mal saludos