RE: Problema al confirmar envio de formulario

hola comunidad y team apphive buenos dias, me he pasado todo el dia y noche buscando un error en la pantalla de llenado de formulario a la cual le di las funciones paso a paso como se los muestra en los tutoriales.

1er Error) tengo 6 categorias, cuando seleciono una me aparece su respectiva especialidad. pero al momento de elegir una de ellas en mi caso (servicio tecnico) me aparecen todas las especialidades de todas las categorias. eso solo me pasa cuando selecciono esa categoria y no se porque.

2do error) y es el que me tiene despierto durante dia y medio, relleno todos los campos, tengo verificacion de nombre, especialidad y direccion como lo muestra el tutorial de como crear una app de servicios profesionalista, cargo las fotos, base de datos, ubicacion redirigida al campo correspondiente, activacion del switch todo paso a paso, pero al momento de enviar la solicitud no realiza el replace screen a la pantalla de sin aprobar. agradeceria su ayuda por favor. gracias!!!

puedes hacer un loom mostrando la lógica que tienes en el error 1 y 2, cada uno por separado por favor

ya solucione el primer error, el sgdo aun no(no realiza el envio de la solicitud y por tanto no se almacena nada en la base de datos… ), agradeceria mucho tu ayuda. saludos!!!

una y otra vez reviso y no encuentro el error. pero creo q esta desde que coloco la funcion de upload file

primer error que veo es en el modify control en el focus que mencionas, te aparece que el control no fue encontrado.
Segundo coloca un send alert en el callback de falla del upload file por favor y a eso, tambien elige un tamaño maximo de la imagen (en las entry vars de upload file)

Cuando guardas en la base de datos en el campo nombre se guarda con un control que no se encuentra, ten cuidado en eso

tambien coloca un send alert en error saving of data

Tambien verifica que el currend user ID tenga un valor para que se pueda guardar