Quitar los decimales

Cordial saludo, me gustaría quitar los decimales del total, ya que aquí en Colombia no se manejan y puede ser algo confuso para la gente que entre, también viendo de que ninguna app aquí en el país la manejan por lo mismo. Cabe resaltar que si es muy importante el manejo del punto cada 3 cifras, lo que quiere decir que un “Round” en el global formater no me sirve porque lo manda sin el punto (EJ: 10000), lo mismo si lo pongo “COP” lo que me envía es (COP$10.000.00) Y lo que necesito es ($10.000), Agradezco de antemano si alguien sabe como podría cambiar esto. Gracias. decimales

Hola, puedes hacerlo usando globar formater.
Es algo parecido a lo que le expliqué aquí a otro usauario.

https://comunidad.apphive.io/t/problemas-con-coordenadas-de-google-maps-parentesis-al-final/353/2

colocas la información de entrada en origin data que es la variable que conttiene el precio. 
Y luego le diceque reemplace la , por un backspace (borrar).
1 me gusta

Buen día, disculparás la demora en responder, quería agradecerte porque efectivamente Sí sirvio! Pero en lugar de , puse .00 y abajo como dijiste, (Espace y delete).
Muchísimas gracias por dedicar de su valioso tiempo en responder. Que tengas un feliz día!

por si tienes precios variable como en el caso de las APPS de paqueteria uber y otros, se hace con un PASO 1: ROUND en el global formater al resultando en numero (antes de pasarlo a money)

PASO 2: Luego creas otro Global formater para pasarlo a money el resultado de la función anterior te arrojará el resultado ya redondeado

PASO 3. otro global formater cambiando de el resultado DEL PASO 2 poniendolo como STRING colocando .00 en los datos para reemplazar y finalmente el espacio y delete

(el espacio y borrar es necesario)

Y al final haces el callback para tirar el resultado de toda esta operación. saludos!

4 Me gusta

A que te refieres con espacio y borrar? La otra pregunta tengo unos decimales pero no son. .00 son números ya como tal. .17 etc. Entonces en ese punto el reemplace creo que por eso no funciona. Como le puedo decir a ese global que elimine todo después del punto? U otra opción para redondear antes del global. Gracias. Dejo imagen

gracias eres el mejor