Quiero comprar una plantilla y no se procesa el pago... ¿Qué debo hacer?

Captura tarjeta

Debes acudir a Soporte de apphive para que chequen el problema

También asegúrate que no hayan realizado algún descuento de tu tarjeta para no tener prejuicios.

Nos comentas si solucionaste tu problema.

1 me gusta

Buen día.
Muchas gracias por la información.

Ya solucione el problema, ahora necesito asesoría en cuanto al cambio de imagen y logo de la plantilla, cálculos y costos de ruta y por último y no menos importante la API de Google.

¿Dónde puedo encontrar soluciones específicas al respecto?

Saludos.

Que tal @Farinez, eso lo debes consultar con los encargados de la plantilla que compraste. EJ: si compraste una plantilla nuestra, por el mismo precio te hacemos todas las modificaciones que mencionas.

La otra opción es que nosotros te coticemos las actualizaciones que necesitas, esto solo en caso de no tener respuesta o no querer hacerlo por el primer medio que te mencione

Disculpe, no le entendí muy bien…

¿Cuándo dice que por el mismo precio me harán eso, quiere decir que debo volver a pagar 47 dólares para que lo realicen?

@Lion_Soft_App Compre una plantilla de apphive taxi uber…
Esta plantilla la quiero poner a trabajar en mas de 5 países simultáneamente…

¿Cómo debo hacer para que esto suceda?

Le comentábamos que, en caso de comprar alguna de nuestras plantillas, ud podría tener esas modificaciones incluidas en el costo de la plantilla.

Lo más recomendable para iniciar es, que se creen categorías de los países a los que quiere aperturar y luego subcategorías de las ciudades, estas categorías las debería crear desde el admin y cuando algún cliente o Driver se registre seleccione el país con el cual trabajar y la ciudad, así ud desde el admin tendría el control de todo eso.

Si quiere que se lo desarrollemos puede contactarnos a nuestras oficinas:

Buenas tardes. Necesito me contacten para ver las opciones de plantillas que tienen.
Gracias

Buenas @Rafael_Ruiz te ayudamos con lo que buscas, te comparto nuestro listado de casos de exito:

Nuestro link de contacto: