Que pasa con las imágenes reemplazadas?

Buenas noches a todos los miembros de esta comunidad, les quiero compartir una duda que me surgió, en el desarrollo de mi aplicacion.

Dentro de mi aplicacion, los comercios podrán colocar una imagen de perfil para su pagina en la aplicacion, en la aplicacion en la que ellos podrán editar sus datos, podrán cambiar esta imagen de perfil cuando ellos quieran, pero, revisando el esta función, me doy cuenta que en la base de datos, la URL que da firebase cambia cada vez que se cambia la imagen de perfil, lo que me hace entender que en firebase no se sobrescribe la imagen sobre la misma url sino que se asigna una nueva url, esto me hace preguntar

¿de ser así, que pasa con las imágenes que son reemplazadas? ¿ no usaran espacio en firebase haciendo que a futuro la aplicacion se vuelva lenta? ¿ hay manera de que estas imágenes sean eliminadas al momento de cambiarlas?

Hasta ahora, mi aplicacion corre perfecto, y ese punto específicamente no tiene problema, pero si me causa curiosidad viendo esto en un futuro, en el que uno pueda llegar a tener 1.000 usuarios haciendo un promedio de 3 cambio de imágenes o tal vez mas por semana, ¿esto no saturaría a firebase?

Quedo atento a sus apreciaciones.

Las imagenes quedan ahun en firebase no hay forma de borrarlas por el momento pero eso no afecta en el funcionamiento pues solo estas mandando a llamar esa ruta especifica y el espacio de almacenamiento en firebase es super barato si tubieras esa cantidad de imagenes andarias gastando alrrededor de unos 2 dolares por ese espacio asi que en mi opinion no afecta en nada

Vlae muchas gracias :+1:t5: :+1:t5: :+1:t5: