Que otro servicio aparte de Stripe esta en Bolivia?

hola a todos, queria preguntarles si alguno de bolivia se topo con ese problema de que Stripe no esta disponible para bolivia y que me recomiendan para utilizar ?
muchas gracias por su atencion espero que tengan un buen dia

Que tal @ArgenixPlay Le comento que para bolivia, Stripe esta desabilitado, pero hay otros formas de hacer transferencias por ejemplo: Payme, Payonner, mercadopago, incluso paypal pero haciendo algunas trampillas, le comparto un video de ello:

Gracias mi estimado, pero eso es legal, ya que la quiero para una aplicación de delivery como no funciono Stripe entonces por eso buscaba otra.
por eso queria saber si es legal?

@ArgenixPlay para serte sincero si estamos hablando de lo que es políticamente correcto en un país como Bolivia, no podrías ni utilizar AppHive sin tener permisos…
Pero si lo que quieres es tener una herramienta rápida para poder acceder a pagos online ya tienes el listado allí arriba, o incluso puedes generar un QR con tu banco y eso ponerlo cada que un cliente haga un pedido, se que los bancos de BCP y Mercantil hacen ese servicio de generar QR por pedido, pero eso por si mismo trae sus problemas…

Gracias @Leon , y si ya an presentado los papeles para legalizar, a mi solo me dijeron que cree la app de delivery mientras se legalizan los papeles ya que en esta cuarentena se tarda un poco.
pero muchas gracias te agradezco tu ayuda.