Qué hago si error al guardar en la DB

Buenas comunidad, vengo a preguntar qué puedo hacer si en la función “save data in db” me arroja un error.
Tengo la plantilla de SERVICOMPRAS y estoy intentando añadir un método de pago de terminal (Datáfono), pero desemboca en error.

image

Que tal @Soporte_D_una si es una plantilla del marketplace, te aconsejaría que hables con los que te la vendieron, para que te ayuden, ya que si le pasa algo a la plantilla capaz te terminen cobrando por arreglar el problema y poner la función que necesitas.

Pero ese Callback de Error es solo necesario para que se te notifique en caso de que el proceso fue erróneo.

Lo que puede estar pasando para que eso ocurra es estar alojando los datos en campos erróneos o con los textos mal escritos.

Si gustas te podemos ayudar:

Esos campos erróneos están en la base de datos, verdad?

Si, cuando abres la base de datos y seleccionas lo que vas a guardar, allí debes de asegurar que estás guardando lo que necesitas, una forma de estar seguro de hacerlo bien es guardar un alert con el dato que necesitas, a manera que cuando testees te salga el alert con lo que guardaste, si no sale, es porque hay que intentarlo de otra forma.