¿Puedo hacer una copia o respaldo de mis Apps o proyecto? (Versiones)

No es posible clonar o hacer una copia de tu aplicación de forma automática. En caso de requerir un respaldo este se hará sobre la misma App (No es posible hacer respaldos en Apps diferentes) y estará disponible en 24 horas, se deberá solicitar a: [email protected] y se hará de la última versión guardada en el sistema. :eye: Para solicitar este respaldo debes tener una suscripción Premium o Unlimited disponible.

Sí quieres mantener un control de versiones de tu aplicación es importante seguir estas instrucciones:


En la sección de versiones se almacenan en automático después de cada cierto número de movimientos, pero es importante guardar y llevar un control.


Para guardar las versiones será desde el icon de Guardar.

RECOMENDACIÓN: Llevar un control de tus versiones, y cada cierto número de funciones o ajustes hagas una versión, agrega fecha y hora de la versión (Puede ser en un excel) para que recuperes la que sea de tu interés.


Para cargar una versión: Load version y se actualizará al contenido guardado en esa versión.

Pero solo tienen una cantidad limitada de versiones no me sirve de nada guardar en excel cuando por un descuido se me pase la version mas antigua y no se pueda ya recuperar

Sí, por el momento las versiones se van recorriendo, ya que cada respaldo es una copia de tu App y esto requiere espacio de almacenamiento en tu proyecto. Entonces por ejemplo, en una versión gratuita todo el espacio se consumiria en los respaldos. Por ello si tienes una suscripción Premium o Unlimited puedes solicitar un respaldo de la última versión guardada en el sistema.

Buenas tardes compre la Plantilla Tipo Uber Eats premium esa incluye la opción de respaldo de Apps o proyecto, y quien me podría apoyar de Apphive con asesoria y soporte, y que costo manejan, gracias

Saludos @asanchez115

El equipo de soporte de Apphive te brinda la ayuda necesaria para poder solventar las dudas que te surjan en la personalización de tu plantilla. Si tu interés es recibir asesoría o incluso que alguien te personalice la plantilla a cambio de un precio definido, puedes acudir a los servicio de los Parterns u Experts, quienes por cierto costo brindan el servicio de personalización. Te comparto el enlace por si quieres saber mas al respecto: https://apphive.io/partners