¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

¡Si! Puedes cancelar tu plan en cualquier momento.

La cancelación se hace al finalizar el mes de facturación en el que corre tu suscripción. No genera cargos adicionales ni tarifas de cancelación.

Actualmente para cancelar tu plan debes solicitarlo desde el chat desde: https://editor.apphive.io/ o en cualquiera de nuestros medios de comunicación como Redes sociales o al correo: [email protected] o [email protected]

Inicialmente pague la suscripción de $10 usd y como a los 10 dias decidí moverme a partner, y pague dicha suscripcion, la pregunta es, en la renovacion tmb se me volvera a hacer el cargo de $10 usd?

Hola cual es la partner?, solo veo 5 planes.
Que ofrece la partner?

No, para partner debes de tener otra suscripción activa, si ya tienes otra sobre ese proyecto, hay que cancelar la de $10, @brendsliliana te puede apoyar con ello

Es un plan en el cual damos capacitaciones adicionales y se tiene acceso a mejores tarifas @Valeria te puede dar mas información @Abraham también

Mauricio, para poder cancelar esta suscripción podrías enviarme por favor por Slack tu email de tu cuenta de Stripe.

buenas como puedo cancelar mi subscribcion

de apphive anular mi cuenta

Hola, puedes contactarte con wa.me/5217223834339 para conocer las razones de tu cancelación, ella te podrá asesorar en ese tema