Publicar app en APP Gallery Huawei

Amigos les dejo el link para publicar app en APP Gallery y asi ya no tengamos que estar preguntando siempre.

3 Me gusta

Publicar tu app en la App Gallery de Huawei desde Apphive es un proceso bastante sencillo. Aquí te dejo una guía paso a paso:

Paso 1: Preparar tu App

1. Completa tu App: Asegúrate de que tu aplicación esté terminada y lista para ser publicada. Verifica que todas las funciones estén operativas.

2. Exportar APK: En Apphive, ve a la sección de exportación y descarga el archivo APK de tu aplicación.

Paso 2: Crear una Cuenta de Desarrollador en Huawei

1. Registro: Ve al Huawei Developer y crea una cuenta de desarrollador.

2. Activación: Completa todos los pasos de verificación necesarios para activar tu cuenta.

Paso 3: Configurar tu App en App Gallery

1. Acceso a App Gallery: Una vez que tengas tu cuenta activa, accede al portal de App Gallery Connect.

2. Crear una Nueva Aplicación:

• Selecciona “Mis aplicaciones” y luego “Agregar nueva aplicación”.
    • Completa la información básica sobre tu aplicación, como nombre, categoría, descripción, etc.

Paso 4: Cargar el APK

1. Cargar APK: En la sección de versiones, sube el archivo APK que descargaste de Apphive.

2. Configuración de la Versión: Proporciona información sobre la versión, como notas de lanzamiento y compatibilidad.

Paso 5: Configurar Información Adicional

1. Capturas de Pantalla: Sube capturas de pantalla de tu aplicación, íconos y cualquier recurso gráfico que se requiera.

2. Políticas de Privacidad: Asegúrate de incluir un enlace a tu política de privacidad si es necesario.

Paso 6: Revisión y Publicación

1. Revisar Todo: Antes de enviar, revisa que toda la información esté correcta y completa.

2. Enviar para Revisión: Envía tu aplicación para revisión. Huawei evaluará tu aplicación y, si cumple con sus criterios, será publicada en la App Gallery.

Paso 7: Seguimiento

1. Monitoreo: Después de la publicación, puedes usar el portal de App Gallery Connect para monitorear descargas, comentarios y análisis de tu aplicación.

Consejos Finales

• Cumplimiento: Asegúrate de que tu aplicación cumpla con todas las políticas de Huawei para evitar rechazos.
  • Actualizaciones: Mantén tu aplicación actualizada y responde a los comentarios de los usuarios para mejorar su experiencia.

Si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu publicación!

2 Me gusta

Las funciones con Google maps funcionan?

Excelente aporte @JonathanChavez, muchas gracias.

¿Tendrán de nuevo el video?
Al parecer ya no se puede reproducir

Hola donde puedo ver el video que ya no esta disponible, ayuda por favor