Problemas para crear el chat

Hola @alfonzo_romero, saludos!

Vas por buen camino, solo revisa unos minutos adelante en el video, jonathan en una parte agregar las variables de page data, da click en el icono del chat. Si no le envias esas variables a la otra pagina, no te guardara nada, por que le estas diciendo que te guarde en el identificador de “id pedido”, pero ese dato nunca llego a la pagina del chat.

Acá te anexo la imagen en donde debes de colocar las variables de page data, revisa nuevamente el vídeo, y ubica la parte en donde Jonathan las agrega.

Exitos!

muchas gracias me sirvió de gran ayuda tu respuesta

Yo estoy teniendo el problema de que se me cierra la aplicacion. Solucionaste?

eso puede ser por que tienes un error en la información que le metes a algún control, puedes hacer un video y reportarlo en soporte

estoy con lo mismo , yo igual no he fijado la variable , es que en el video di jonathan lo hace y a la primera le sale sin agregar las variables todavia porque???

1 me gusta

lo solucionaste asi?

Saludos, pudistes resolver el problema del chat? Tnego el mismo problema que se cierra la app cuando envio un mensaje en el chat.

Hola @JD21 puede que sean las variables amigo revisa que la pagina anterior las estes enviando

Gracias por la ayuda, ya pude resolver el error.

de nada amigo a la orden

Saludos, tengo problema con la franja horaria, me tira este error creo que en el picker tengo la hora en este formato (10:00 A.M). Como puedo hacer para que la funcion de negocio abierto lea este formato?

@JD21 El problemas es que esta formateando números con letras y de hay viene ese Error, si puede mostrar tu lógica puede que te ayude un poco mas

Mira según entiendo tienes para mostrar dentro de tu picker Am y Pm, y eso seguramente lo estas guardando en tu base de datos, entonces si luego lo consultas con un global formater tu global formater estará recibiendo la lectura de ejemplo 10:00 AM y esto ocasionara ese Error

Exacto se guarda asi en la base de datos, cuando el global formater lo lee mi tira el error.