Problemas para calcular distancia, tiempo y km al crear un nuevo Servicio - Tamaño

Hola comunidad…

Estoy creando una app de Delivery y tengo un problema al calcular distancia, tiempo y km…

Lo que hice fue crear un nuevo servicio en la pantalla “Tamaño” lo creé de 2 formas: una fue copiando uno de los tamaños que ya están en la pantalla y la otra creándola de cero, es decir coloqué el container, el texto y los íconos…
Después de esto, realicé todo el procedimiento y los 3 tamaños que ya existen en la pantalla calculan perfectamente, pero al dar click en los 2 tamaños nuevos no calcula, el valor queda en 0 (cero)… sin embargo cuando habilito el botón de “ida y regreso” el nuevo tamaño sí calcula y arroja el valor ida y vuelta… he regresado paso a paso pero no logro encontrar el error…

Dejo el video con el proceso y en el pantallazo que adjunto marqué con 2 flechas los 2 nuevos tamaños.

Alguien que pueda ayudarme por favor!!!

Gracias y un abrazo!!!

@Jonatan @brendsliliana @ARIAS_PEREZ_BRAYAN_U @App-Publication @Romy_Bompart

si al activar el switch funciona y también con los otros métodos de envío funcional tal vez el error se encuentre en tu condicional false del cuando verificas el switch, solo verifica que si esté, bien tus funciones.

Hola Efraín, gracias por tu respuesta. Ya miré y no doy con el error. Disculpame pero no se donde encuentro el condicional para validar si el switch está activo o inactivo… ya hice nuevamnete todo el proceso y no doy. Espero me puedas ayudar. de verdad gracias!!! :pray: