Problemas en el compilador de AppHive

Buenos días @Jonatan la situación es la siguiente, he terminado mi aplicación en el editor de Apphive y funciona correctamente, por tal motivo mando a compilar mi aplicación pero las APK difieren de las funcionalidades del editor en resumen no funciona la aplicación como si lo hace en el editor.

Buen día, en las apps compiladas actualmente estamos utilizando una versión actualizada del previsualizador y hay unos ajustes que hacer, de igual forma el previsualizador se actualizará la próxima semana para que sea mas fácil probar las apps y se vean igual que compiladas, si hay alguna función específica que veas distinta me puedes comentar y te ayudo a revisar para que te funcione igual.

1 me gusta

Muchas gracias por tu pronta respuesta y me informaron que Apphive ha trabajado en unos cambios así que mi aplicación será compilada de nuevo la probaré y según las pruebas escribiré para las funciones especificas que no estén funcionando después de compilar la app.

1 me gusta

Buenas Tardes @Jonatan Necesito ayuda para la compilación de mi aplicación, pues no te he podido enviar las funciones que no funcionan igual en el render y la app compilada, dado que el proceso de compilación de las aplicaciones en Apphive está tardando días. Muchas gracias por tu pronta ayuda.

Hola jonathan , ya compilaste tu app? que tal esta funcionando luego de los problemas que aca describes?