Problemas con variables de las paginas y el calculo de envio

Hola buenas.
Estoy trabajando en una app multinegocio, saludos desde Honduras.
Salgo de un problema y entro a otro, pero para aprender a veces hay que fallar.

Bueno el siguiente problema que tengo es que no se si las variables que necesito tengo que ir guardandolas con un set page value en cada pagina aun en paginas que no las vaya a mostrar se me da el caso a la hora de guardar la orden donde tiene al agregar la direccion tiene que calcular el costo del envio segun la direccion del negocio hasta el cliente.

si en una pantalla no las vas a necesitar no es necesario guadarlas, solo las puedes utilizar cuando las creas convenientes, cuando necesites guardar un valor de fácil acceso o un valor que necesitas para pasar como parámetro para guardar un registro o bien para accionar una función, pero si no la vas a utilizar no es necesario que le agregues un valor o en su defecto que

Bueno tu puedes ver en el video pareciera que tengo que ir algo asi como arrastrandolas

Y solo es al agregar la direccion, porque cuando guardo la direccion y regreso a los restaurantes o negocios y vuelvo a entrar al carrito ahi si me calcula o cuando selecciono una direccion que ya este guardada.

Sigo teniendo el problema de que no me guarda el logotipo del negocio, no se si tengo que ir arrastrandolo en todas las paginas o nose que tengo mal. ayudame porfavor

Hola amigo, lograste resolver el tema del envió?

Si amigo logre resolverlo pero era porque tenia que volver a crear la funcion porque ya habia sido identificada con otra funcion no se cual sera tu problema.

Lo que hice fue volver a crear la funcion de guardado con el nuevo identificador

1 me gusta

En donde se supone que estarías guardando el logo del negocio?, para que quieres guardarlo?, en qué parte te gustaría mostrarlo?.

Idea:

  1. Cuando vayas a confirmar el pedido antes de guardar el pedido puedes leer de la base de datos de restaurantes por le id del restaurante que ya viene guardado en el local storage data base al momento de agregar productos a tu carrito. Asi puedes obtener el logo del restaurante.

Otra idea:
2. Guarda el logo en la base de datos local en cada articulo que vayas agregando.

No hagas eso. . !! porque se complica tu problema más. Mejor es guardarlo en la base de datos local

Para que te calcule al momento de entrar debes ver donde estas llamando a tu funcion calcular envio.
Y ver en que condición se va a “activar”.
El deber ser es que cuando tengas una direccion actual seleccionada (la que se guarda en el user custom data), entonces te calcule el envio. Sino no podría, por que no tienes una dirección asignada aún.

Yo aun estoy con ese problema, no logro hacer que me saque costo de envio, hay alguna manera que me puedas ayudar y explicarme bien como lo hiciste?

Puedes mandar un video mostrando tu problema en el render y tambien mostrando como lo tienes configurado en el editor

Que error tienes???
Por favor comenta y toma fotos