Problemas con notificaciones push

hola, ya realice varias veces el procedimiento y no logro enviar las notificaciones de una aplicacion a otra, tambien ya vi varios tutoriales y tampoco puedo

Hola samantha, seria bueno poder ver tu lógica para ver si en donde puede estar el error, pero según mi experiencia te doy unos consejos para que revises.

  1. Ten en cuenta que la función de notificaciones push solo funciona desde el teléfono, si estas visualizando la app desde el computador no te va a funcionar.
  2. Verifica que tanto la app objetivo como la que envía tengan el resquest premission (puedes verifica que en el listado de tus usuarios este el token aprobado)
    3.Asegurate que el id del objetivo se este introduciendo bien, puede hacer una prueba de la tura con un alert para validar que efectivamente se esta introduciendo un ID y no un dato en blanco.
  3. Verifica que la función que se ejecuta con la notificación este correcta y tenga todos sus componentes.
  4. Verifica que el función previa a la notifacion si se esta terminando y continua con la notificacion y no esta arrojando un error.

Para poder verificar seria bueno mirar la lógica donde tengas el proceso y también una el app process de la notificación.

4 Me gusta

Oscar esperando que te encuentres muy bien , primero que todo muchas gracias por tu respuesta , segundo;deduzco de tu respuesta que si quiero visualizar el funcionamiento correcto de ambas App´s , tendría que instalar el render en dos dispositivos Android,(¿existe algún problema si ambas cuentas de Google play son idénticas? ), agradecería mucho la respuesta , ya sea de la comunidad o la tuya.
Saludos cordiales

yo lo eh abierto con la misma cuenta hasta en 5 moviles y no eh tenido problemas.

1 me gusta

muchas gracias, si no he tenido problemas :slight_smile: