Problemas con mi proyecto

Necesito ayuda para corregir el error de “Calcular precio”; Se modifican los KM pero no los minutos y el costo. ¡HELP!

Hola JeanPierre, podrías compartir un video con tus funciones de “Calcular precio”, de esa manera puede ser más efectivo poder ayudarte. Saludos

1 me gusta

¡Hola! ¡Vale, gracias!

Adjunto capture de las alertas que me aparecen al intentar realizar el procedimiento.
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4

Hola JeanPierre. El primer alert significa que los datos que le estas mandando a con nombre “Minutos de recorrido” son números, por lo tanto no se puede convertir a números.
el segundo alert, dice que el origen del Global formatted (que en teoria debería ser un número, porque lo quieres redondear) no es válido por que le estas mandando un objeto completo, no una variable con un número.
el tercer alert similar, tiene que ver con que estas intentando convertir a moneda un número, pero lo que le estás enviando no es un número.

Podrías enviar capturas o video de lo que le mandas el los global formatted? Muestra como está armada tu función, así podría ayudarte a solucionarlo. Por ejemplo de donde estás recogiendo las varibles que envias a “Minutos de recorrido”?

1 me gusta

¡Estimado! Estoy muy agradecido contigo por haber respondido… Llevo 2 meses estancado en este error.

Adjunto capture de la función “Calcular precio”. ¡Quedo atento a tus comentarios!