Problemas con las coordenadas, y con el sitio a donde quiero ir!

No me salen las coordenadas de mi ubicación escrita, y cuando selecciono el lugar a donde quiero ir, no me aparece el auto completado para seleccionarlo. Me sale este error cuando ingreso a la aplicación. (pero le doy ok y pues lo único que sirve es que si da mi ubicación en el mapa.

Hola que tal, el problema que presentas es por que aun no agregas tu key de la api de google , aqui puedes generar tu API https://console.cloud.google.com/ y la colocas en el appdasboard de las apps donde utilices fnciones de geolocalizacion.

1 me gusta

@ASVDigitalINC Si lo tengo, lo genere y pues lo puse pero aun asi me sale ese error, creo que debe ser por que tengo que configurar lo de facturación de google

Tienes agregado un método de pago para la facturación en la console de google???

1 me gusta

@Paul_Castro_Garcia No, si hice todos los pasos y pues le habilite todas las funciones que hay que habilitar, pero lo de la facturación no lo hice, creí que eso no iba a afectar :sweat_smile: por que si le puse el api key a apphive por que me dejaba generar el api sin tener que hacer lo de facturación pero como tal no puse facturación.

Hola esto te aparece porque no tienes configurada la facturación en firebase o debes algún monto a firebase.

Aquí puedes tener mas info:

1 me gusta

No me permite visualizar en el txt la dirección y me da ese error alguien que pueda ayudarme por favor

Procesando: B317C329-98AD-4CD7-8919-1AD1EE213323.jpeg…