Problemas con la pagina del carrito envia un mensaje de error

Hola a todos, necesito su ayuda cuando ingreso al carrito a ver mis pedidos y el costo total, me sale el siguiente mensaje “FORMAT ERROR” Not a valid target type , from number to money. Agradecere su apoyo para poder solucionarlo. Gracias

Puedes hacer un video para ver tus funciones

Aqui les dejo el video de las funciones, espero me puedan ayudar. Gracias

Hola @Catheryn Es más complicado de lo que pensé porque tienes varios global formaters.
El error esta en uno de ellos, esto pasa cuando quieres formatear una variable y el formato no aplica para esa variable.
Por lo que vi, el lugar más propenso a que este error ocurra es donde calculas el envio.
Pasos para debugear este error:

  • Borra la funcion y coloca un valor cualquiera, por ejemplo 10. Ahora corre la aplicación usando el previewer de apphive.
    image
    Si el error persiste, simplemente deshace lo que borramos usando Ctrl + Z , o presiononando el boton deshacer image

  • Si lo anterior no funciona repite este mismo paso con los otros global formaters que tengas, uno a uno. Y cuando dejes de tener el error entonces habrás encontrado la función que tiene el problema. Si logras identificar la funcion pero no sabes como resolver el problem escribe de nuevo para ver si es algo rapido de resolver. Si no lo consigues aún entonces, te recomiendo ver bien los videos. O también puedes contratar a un asesor. Puedes insertar tu información aquí, si necesitas que apphive te encuentre un asesor.

1 me gusta

Hola Romy tambien eres Partner?, porque necesito ayuda.

No @Catheryn,

Soy apphive expert. Creo que la diferencia del partner es que te puede ofrecer mejores precios para publicar apps, pero que ellos harán por tí.
En cambio un expert como yo, puede asesorarte para que tu mismo desarrolles tu app, aunque si tambien necesitas que la desarrolle por ti se puede. No veo ningún impedimento.

Puedes agendar tu asesoría a través de https://calendly.com/romybompart

¿Qué sucedio con el error ?, lo pudiste resolver o no?

Saludos.

Hola Romy ante todo gracias por tu respuesta, no tenia conocimiento que existia apphive expert, asimismo felicitarte por ello. Según lo que veo en tu página el costo es de $35 por 2 horas verdad?, asimismo deseo conversar cuanto me costaría realizar un app tipo Glovo pero NO Multinegocio. Te dejo mi telefono +51987200319 o de lo contrario me puedes brindar el tuyo para poder conversarlo y ver que opción me conviene mas, corregir lo que yo tengo avanzado o que me realizes uno nuevo. Saludos.

Una app tipo glovo, que puedas gestionar desde woocomerce por ejemplo costaría entre 150.000 pesos a 120.000 pesos mexicanos. Una app tipo glovo que quieras gestionar solamente desde dispositivos mobiles , sería entre 90 mil a 105 mil pesos mexicanos.

Todos los detalles los podemos hablar en privado si gustas. Ya que aqui es mas que todo para resolver dudas.

Me dejas tu teléfono ó puedes enviarme un watsapp por el tuyo para poder conversarlo. Gracias