Problemas con la lista de los mensajes

Buen día comunidad, estoy haciendo la parte del chat en mi app de servicios, ya se guardan los mensajes, pero no se muestran en la lista, sabrán cual es el problema?

Ya he visto este problema antes.

@angel siempre recomiendo cuando algo no funciona revisar cada punto del procedimiemto.

A una persona q asesore lo q le sucedía era q no estaba logged in, entonces no existía un id de usuario q registrar en el save data base.
Y su otro error era q no estaba enviando el id del profesionista al page id.

Si necesitas asesoría puede contratarme. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que ya le intenté de una y mil formas y no queda, pero para más fácil, lo puse que conectara directamente con whatsapp.

Tengo el mismo problema, no encuentro una respuesta a eso, me gustaría saber si alguien pudo resolverlo o si existe algún video aparte para crear el chat a la App, no me interesa sacar. Cliente de la App, como reedirigirlo al ws ya que la idea es que este dentro de la App hasta lograr obtener la solución a su problema

Buenas.
Ya encontré el error a este problema.
Al parecer por alguna razón que aún no e revisado al registrar el correo con contraseña y crear el profesional, en la base de datos se hace un registro con un ID diferente al que se crea al registrar el correo en la primera pantalla, esto hace que el profesional pueda supuestamente ver y hacer todo, pero al intentar concretar por ID el profesional con el cliente no se encuentran, lo resolví copiando el ID del registro dentro de miembros de la App y poniéndolo en el registro de la base de datos. Eso soluciono mi problema, por que el cambio de ID, ya ver más adelante.

Hola Wandolis

Iniciar con facebook, google y con email crean ids diferentes.