Hola a todos , he comenzado a crear la app tipo ubereats/rappi para implementarlo en una comunidad wixarika y apoyar a los comercion para que lleguen a todos los alrededores con esta herramienta y agradeceria su apoyo para lograr el lanzamiento lo mas rapido posible.
Ahora al momento de ingresar al carrito existe un boton en la parte superior que dice
AGREGA DIRECCION ->
De aqui todo bien al precionar me da el pushscreen hacia la pantalla para poner la direccion y aqui comienza el problema ,pues, al poner el nombre de la direccion la que quiero usar si me da la opcion al escribir muestra los similares
A medida que escribo pone los similares y bueno preciono Colotlan,jalisco,mexico y no se escribe nada -Queda como la segunda imagen de la captura que les muestro- en el espacio inclusive batallo porque se supone que tiene el OnChange y se debe de pasar a la siguiente venta del mapa para afinar la direccion pero no pasa nada , ni se autocompleta el texto y ni se pasa al mapa ahi es donde tengo otro problema pero prefiero ponerlo en otro tema