Problemas con geolocalizacion

Hola a todos , he comenzado a crear la app tipo ubereats/rappi para implementarlo en una comunidad wixarika y apoyar a los comercion para que lleguen a todos los alrededores con esta herramienta y agradeceria su apoyo para lograr el lanzamiento lo mas rapido posible.

Ahora al momento de ingresar al carrito existe un boton en la parte superior que dice
AGREGA DIRECCION ->

De aqui todo bien al precionar me da el pushscreen hacia la pantalla para poner la direccion y aqui comienza el problema ,pues, al poner el nombre de la direccion la que quiero usar si me da la opcion al escribir muestra los similares

A medida que escribo pone los similares y bueno preciono Colotlan,jalisco,mexico y no se escribe nada -Queda como la segunda imagen de la captura que les muestro- en el espacio inclusive batallo porque se supone que tiene el OnChange y se debe de pasar a la siguiente venta del mapa para afinar la direccion pero no pasa nada , ni se autocompleta el texto y ni se pasa al mapa ahi es donde tengo otro problema pero prefiero ponerlo en otro tema

yo les ayudo a solucionar

1 me gusta

Si porfavor como nos ponemos en contacto para poder acesorarme Gracias de ante mano enserio.

Esta es la segunda imagen que menciono solo que por ser nuevo miembro en la comunidad no me permite mas que una imagen por tema… Y aqui la agrego como comentario o respuesta

Amigo debes colocar las coordenadas de tu ciudad para que te pueda completar las busquedas a los lugares de tu pais

1 me gusta

Hola gracias por la respuesta me ha resulto una parte de mi problema y te lo agradezco mucho , te cuento.

He cambiado las cordenadas en seccion correspondiente como me lo mencionaste


me da la entrada ya al mapa pero sigue mandandome a otra ubicacion que no es la mia sin embargo en la siguiente pantalla si me da la direccion correcta

Me resolvio el problema porque al momento de precionar ubicacion me lanza a esta otra pantalla

y sale tal como la necesito pero la primera no :c

Esta es la imagen que comento como segunda

aqui si me da la direccion bien en la app , lo que me da curiosidad es que tienen la misma configuracion en cordenadas dentro de las opciones de mapa no entiendo cual es el problema

Aunque tengo aun el primer problema de inicio del tema ,pero hago notar las cosas en las que hasta el momento me ha servido

sigo teniendo el problema este Problemas con geolocalizacion

que es el de hasta arriba, sigue mostrando los similares y al seleccionar el correcto que busco para que no lo seleccion , no se rellena el campo y no hace nada ,el avance que muestro arriba es sobre el boton de elige tu posicion pero no de la primera pantalla si no en la segunda ya esta bien

Amigo es que despues de las actualizacion con google presenta incoveniente, fijate yo hice un video

1 me gusta

Donde puedo ver el video , soy nuevo en la comunidad y desconozco de como navegar pero ya voy aprendiendo

1 me gusta

Yo tambien quisiera verlo ya que no se como hacerlo de la manera apropiada.

1 me gusta

Hola comunidad , bueno les comento que he solucionado el problema que me sucedia y todo deriba de un pequeño detalle :stuck_out_tongue: una letra en mayuscula cuando deberia de ir en minuscula.

dicha letra era en el data to send de laitude pues estaba poniendo Latitude en vez de latitude