Un Cordial saludo para toda la comunidad, espero que todos sus proyectos estén marchando según lo planeado.
El día de hoy recurro a ustedes para que me ayuden a dar solución un problema que tengo, les cuento;
he seguido al pie de la letra el video tutorial de FRANJAS HORARIAS de YouTube que hace jhonatan y todo me funciona bien, solo tengo un problema y no creo que tenga que ver directamente con la lógica.
verán, cuando se están asignando lo horarios a las franjas, y se hace la validación, esta funciona perfectamente siempre y cuando se la haga dentro de las 24 horas del mismo días, es decir, si de hace de 8am a 11pm, o de 3pm a 5pm, pero, cuando esta hora pasa al día siguiente arroja el error en la validación.
Les pongo un ejemplo:
Supongamos que un restaurante opera solo en las noches desde las 6pm hasta las 3pm, en este caso, el horario de cierre en la validación se lo tomaría como menor que el horario de apertura y por ende me arroja el error, cabe resaltar que se he seguido al pie de la letra el tutorial se hicieron los global formater de fecha a timestamp y todo funciona bien, solo que creo que se trata mas del formato de hora, no se si existe algún formato que mida el tiempo en 48 horas y no en 24 o algo así, este es el punto en donde no se como abordar el problema.
Quedo atento a sus respuesta y de antemano les agradezco inmensamente sus aportes.
Éxito para todos.