PROBLEMAS CON EL MAPA curso de uber eat o rappi

Buenas tardes comunidad.Necestio ayuda: Soluciones algunos problemas que venía teniendo con respecto a los mapas de add location. El único que no pude solucionar es el mapa de add location 3. Al darle a la opcion de “Buscar en el mapa” e ir a la pagina de add location 3, me da las coordenadas por default (que es mexico) y no logro ubicarlo a mi pais (arg) ¿Alguien con el mismo problema?
PD: Ya intenté poniendo las coordenadas de latitud y longitud al mapa ya que te da la opción de hacerlo,pero aún asi me manda a Toluca,Mexico.

1 me gusta

Si aún continuas con problemas con tu proyecto, puedes contactarnos para poder ayudarte con ese desarrollo: https://t.me/lionsoftapp

1 me gusta

Hola , hay dos maneras de realizarlo
1.-Como mostrar mi ubicación en un mapa sin funciones - YouTube ( Directamente en el mapa )
2.-Primero en tu evento “onLoad” o cualquier evento que prefieras coloca la funcion de “get geolocation”
image
Despues en sus calbaks “geolocation success” colocaras un modify control este tiene 3 entry vars
data to send : debes enviar lo que te devuelve get geolocation haciendo referencia a la funcion.
element : debes seleccionar tu control mapa
Property to modify : debes seleccionar la propiedad “regions”
y listo eso te hubicara correctamente el mapa.

Ya lo resolvi! gracias!! pero igual me contactaré con usted por otra proyecto que estoy haciendo!