Problemas con el geocoding

Hola buenas tardes tengo un problema y estoy estancando allí, resulta que estoy creando una app tipo uber pero en el mapa cuando hago el geocoding para que salga la ubicación en el recuadro de pick-up-from no lo realiza ni el mapa se centra en la posición del gps de mi tlf actualmente tengo un P20 lite no se si algo tenga que ver

gracias y excelente herramienta.

PROBLEMA SOLUCIONADO cualquiera que tenga el mismo problema le puedo ayudar con gusto.

1 me gusta

Buenas noches Jonathan_Ruiz tengo problemas con el geocoding después de la actualización dejo de funcionar en el caso mio es usando la ubicación del celular estoy haciendo el botón de usar mi ubicación de del capitulo 2 ya lo había echo antes y funcionaba correctamente no se si fue el mismo problema que el tuyo y si me puedas apoyar Saludos

Hola, puedes hacer un pequeño vídeo en loom para que otras personas puedan verlo sin tener que contactarte, eso sería mas rápido y te ahorrarías tiempo

2 Me gusta

como lo solucionaste yo tengo el mismo problema sube un video por favor

1 me gusta

¿cómo le hiciste? ¿Nos podrías mostrar?
gracias y saludos

1 me gusta

claro un momento ya les hago un pequeño video

1 me gusta

hola para solucionar el problema de que no aparece el texto es el siguien

cuando realiza el GET GEOLOCATION donde dice atribute from output tiene que colocar latitude y longitude

DE ESTA MANERA

luego de esto se van a CALLBACKS en el GEOCODING hacen un MODIFY CONTROL

DE ESTA MANERA

en DATA TO SEND selecciona GET GEOLOCATION
en el ELEMENT seleccionan MAPS

y por ultimo modifican a REGIOS en Property to modify

este ultimo es para centrar el mapa

RECUERDEN REALIZAR EL PRIMER MODIFY CONTROL PARA QUE LES ENVIE AL CAMPO DE TEXTO LA DIRECCION de forma legible en la APP

perdon por no hacer un video estoy corto de tiempo

1 me gusta