Problemas con el editor

Hola buenos días , después de copilar el app no me deja entrar con los correo o contraseñas que previamente registre cuando hice las pruebas , y tampoco me deja entrar al App de administrador con la contraseña registrada ya en la compilación

Hi,
If you have registered an account in Apphive Previewer, then you will have to register a new account using your production app. If this happens in your Admin App, Go to your admin app dashboard and create a user in production members section. Also check some small issues that when you try to login from your Production app that are, not to leave space after an email address and first letter of email address should be small letter in case if haven’t used the global formater in email

Si de hecho ya revisé esos puntos y al querer registrar el usuarios de producción me dice “hubo un error interno “

if is this your first build, then check your firebase whether you have submitted the SHA1 key or not. Make sure that you have enabled the login methods in your firebase.

los usuarios de prueba son diferentes a los de producción, debes crear nuevos usuarios en las APK y desde el dashboard puedes ver los usuarios de prueba y producción (Aunque actualmente está bugeado en los de producción, pero los puedes ver desde tu firebase directamente) la compilación no pasa los usuarios, incluso muchos datos tendrás que copiarlos a producción desde el mismo dashboard