Problemas con el editor de Apphive

Hola @Jonatan y equipo Apphive, recientemente he estado presentando este inconveniente que me impide editar ciertas cosas en mi aplicación, yo creo que es por mi resolución de pantalla, que quizá es muy pequeña o no tiene una resolución grande para que entren todas las ventanas en mi pantalla, me sucedió la primera vez, pero lo solucioné cerrando algunas funciones para que fuera visible la parte de editar en el evento, pero ahora llegué a un punto en el que ya no puedo cerrar nada porque ya he cerrado todo y no me muestra la parte de editar o escribir.
Adjunto una imagen.


Antes en situaciones como está la pantallita se ponía arriba. No es un problema crítico ya que se puede hacer todos los pasos en un proceso para tener más espacio en la pantalla. Saludos.

Si, algo se podría hacer para calcular esa altura mejor, igual si das un poco de scroll a la parte de las funciones la pantalla flotante se moverá para arriba

Otra solución es colocar el navegador en pantalla completa

Claro, ya he intentado dandole scroll, situandome en la pantalla de las funciones, pero no pasa nada.
Lo había arreglado creando un app process y pude escribir los atributos que necesitaba.
Pero ahora que mando a llamar el app process en el último campo le tengo que enviar una variable y me sucede lo mismo de la pantalla flotante… :sob:

No he intentado eso, lo investigo cómo hacer y lo intentaré, gracias y saludos.

Me ha funcionado el poner Chrome en pantalla completa, con ello ya pude escribir atributos o seleccionar. Gracias a todos por sus comentarios y ayuda.

1 me gusta