Problemas con el Add collection to UI a la hora de reconocer solo una categoria

Buenos días tengo un problema a la hora de que el Add collection to UI reconozca solo una categoria, una categoria me funciona bien; pero la otra me reconoce toda la lista de productos en general. La categoria Electrica me reconoce bien; pero esta siguiente que es Gasolina me reconoce todos los productos en general. La configuración que tiene y la Open base dirige a los productos en general que en este caso se uso el nombre de membresias. Si me podrían ayudar porfavor porque segui los mismos pasos para ambas categorias y solo uno reconoce normal solo una categoria. Adjunto video.

podría ser por que no haga el match con Gasolina por que en tus campos tengas gasolina o Gasolina(con un espacio al final o al inicio) entonces lo que podemos hacer son pruebas, de que primero vayas a tus registros edites el registro, y coloques Gasolina, sin acentos ni espacios ni nada mas que la palabra y de igual manera cuando mandas la variable asegúrate que no agregues ningún tipo de espacio adicional

Hola amigo y haz intentado poniendo El Page Data: Categoría en el campo “Filter”?