Problemas con controles

Si yo uso una función de modify control, de tal manera que por ejemplo, luego de pasar la primera página de registro, el field correo electrónico, su value se borre. ¿Como puedo hacer que cuando se borre el field no quede en blanco y quede el placeholder?

Este mismo problema me pasa con imágenes. Tengo un usuario una serie de fotos que el registra al inicio, cuando le doy la posibilidad de eliminar las fotos, en vez de dejarme el control image, con la imagen predeterminada, lo que hace es dejarme ese espacio en blanco totalmente y no se ve el control.

Muchas gracias de antemano.

A tu duda uno es que el modify control solo elimina el contenido del texto field más no elimina el text field desconozco como lo estarás haciendo podrías darme más feed back de esto para ayudarte!

A tu duda 2 tendrías que poner imágenes predeterminadas al momento de borrar la ponga a tu img predeterminada y al momento de subir verificar que no sea una imagen predeterminada y así evitar la redundancia de datos en tu almacenamiento de firebase.

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev
Si deseas ayuda con tu app contactame.
WhatsApp: +593968643400

De igual manera me puedes escribir a mi WhatsApp para organizarnos un meet corto gratuito para darte orientaciones básicas de cómo lo pides hacer