Problemas comunes?

Buen día disculpen la pregunta los errores al estar creando la app en apphive son comunes? es normal que no te deje checar el seguimiento al 100 ?ya que la base de datos local no me guarda ningún dato creado y no me sale la opción de Unique o la de all parte derecha al crear carpetas así mismo que no me deja arrojar mi destino enviándome a otra ciudad y enviándome error por lo tanto al no tener datos no me da la opción de cotización alguien ha tenido algún problema similar y como lo corrigió gracias

Los errores no son comunes, la cuestión es como estas integrando tus funciones, si lo haces haciendo correctamente o no.

Tu tienes el control total del flujo de funcionalidad en tus aplicaciones tu sabes lo que integras o no en tus aplicaciones, nadie mas interviene a menos que tu así lo solicites con algún Partner.

Las funciones a la base de datos local, funciona en optimas condiciones y te dejo un video mostrando que si funciona.

lo del componente unique ya tiene un tiempo que ya no aparece en la plataforma pero es por la cuestión de actualización pero tal cual la función aún sigue ahí.
Para acceder a los campos de forma visual cuando agregas un Add collection debes agregar algún valor x en el identifier y ya podrás acceder para agregar mas campos en esa collection.

Si te envía a otro lugar es o porque no tienes bien refenciada la ruta en la base de datos o por que la información que guardaste en el registro no es la correcta.

Solo debes de checar a detalle que es lo que haces con tus funciones y la logica que estás metiendo en ellas,

Es correcto Efrain ya cheque y mi problema eran las apis ya las active con método de pago el detalle ahora que eliminaron más bien en esta actualización ya no aparece la opción de Unique y all y no me aparecen las dirrecciones en la pantalla de información de origen y destino

ya cree 2 colecciones una con origen y destino en la base de datos local provenientes de ubicación y aún así sigue sin aparecerme que podría hacer al respecto