Problemas al seguir los tutoriales

Como logran seguir el tutorial cuando la plataforma tiene cambios entre lo que presentan y lo que se puede hacer? actualemente estoy en el capitulo 7 de la aplicacion uber y rappi, pero para poner el ejercicio de tarifa por kilometro hay campos que se deben de llenar con kilometers en el tuto, sin embargo ya lo abri en 3 navegadores, lo busque por todos los medios y no logro ver donde colocare el valor kilometers en ninguna parte pues no me aparece el campo.

he contactado a soporte por chat y me refieren en ambos casos que los contacte a la comunidad pero los post que he publicado siguen sin atenderse.

Alguien con el conocimiento que me pudiera ayudar a encontrar como establecer el valor kilometers si no me aparece ese campo?

anexo imagen,

1 me gusta

s sin los campos. si lo selecciono no aparece nada

ya lo solucione graciass

Hola los videos de YouTube son generales, te ayudan a entender aspectos. Pero hay muchas formas de hacer las cosas. Si necesitas alguna asesoría puedes adquirir el plan premium. O también puedes contactarme y puedo darte asesorías. Soy un usuario de apphive.

1 me gusta

Podrías compartir tu solución por favor con la comunidad. Para que alguien que presente el mismo problema se guíe con tu solución.

Estos aportes ayudan mucho a la comunidad.

1 me gusta

En teoria pago suscripcion, no se si existe algun paquete arriba de este que pago, pero si te tomare la palabra por el hecho de que necesito apoyo, solo me comentas el monto de tus honorarios y el metodo de contacto para poder trabajar el proyecto, sirve y me ayudas a avanzar mas rapido, te agradesco tu comentario.

Plataformas como stripe y mercado pago tienen la posibilidad de crear suscripciones.

Me refería a que tengo el paquete según yo mas caro de apphive, pero si necesito apoyo en que alguien me ayude cuando tengo problemas, y pues leyendo tu comentario sigo tu ofrecimiento de apoyo, solo me dices tus honorarios para que me puedas ayudar y el método de contacto, no creo que exista mayor problema por que le das de alta a la aplicación en correo de la otra persona para que sea editor.

Hola Hector.

Apphive, te da mentorías si tienes el plan premium. Has tenido alguna?

las que aparecen guardadas?

El plan se llamar partner.

Con este plan recibes mentorias. Y es aparte del que ya tienes.
Yo te sugiero que canceles esa membresia te vayas a la de starter y adquieras la apphive partners.
para que te vuelvas un experto y desarrolles en privado tu app.

Si no tienes tiempo, entonces, lo mejor es que canceles tu membresia y te vayas a la de starter (aun desarrollas en privado) y contrates a un desarrollador en apphive que te haga la app. Y cuando este lista te cambias a la de 70 o de 90 USD, para publicar tu app.

Lo que pasa es que ninguna de las membresias incluye mentoria personalizada.
Y la unica donde aprendes a usar la herramienta en detalle cuesta.

image

No me queda claro si son pesos o dolares.

Esto es lo que vas a tener como servicios:
image

Te entiendo, gracias por la asesoria, crees que me puedas ayudar tu? en general son lineales los tutoriales, la cuestion es solo cuando algo no queda, si levantas un comentario en el chat generalmente tienen que pasar horas para una respueta, lo cierto es que es un poco de tiempo. lo que me compartes son en dolares, pero si logro el apoyo tal vez esa asesoria que me des te ayude a ti economicamente y a mi en la reduccion de tiempo para terminar la app.

Mensaje colocado sin corrector ortografico por que estoy realizando otras cosas. saludos.

Por el momento con ninguna suscripción de Apphive obtienes mentorías, la suscripción de Partners es un programa de resellers para poder trabajar aplicaciones de terceros. Lo ideal sería contratar un Partner o un expert (@Romy_Bompart es parte del programa experts).

Si necesitas contactar a un partner puedes entrar a este enlace: https://buscoayuda.apphive.io/