Problemas al leer variable de "User custom data"

Hola amigos, primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer; paso a comentar el inconveniente que tengo.
Cuando intento leer una variable de “user custom data”, específicamente en mi caso “metodo pago”, me muestra un dato antiguo de la misma. Lo curioso es que si verifico la variable desde el navegador si se actualiza, pero en mi app sigue mostrando un valor antiguo. Espero haber sido claro, de todos modos dejo video para explicarme mejor. Saludos!

Y te sucede en todas las Set user custom data o solo en esa?

Hola Josue, gracias por contestar. Pasa con todas las variables de “User custom data”… La verdad no se a que se debe porque el día 26/04 funcionaba perfectamente; y desde ayer (27/04) empecé a notar que había problemas con algunas lógicas de mi app y al verificar es porque no lee correctamente las variables en cuestión… :frowning:

Puedes hacer algunas pruebas mas sencillas para verificar en que situaciones sucede, como darle valor en una pagina en blanco, luego regresar con un Return, así como te sucede en eso, para que veas si te sucede aislando de la demás lógica que tienes

Parece ser un problema de la propia plataforma… por que si revisas los user custom data te daras cuenta que si se actualizan con la ultima data que le has enviado pero por alguna razon si intentas leerlo el programa te muestra el dato anterior… no se si tiene algo que ver con la version del visualizador o algun bug de la plataforma… yo lo que hago es crear variables en la pagina donde necesite estos datos asi estoy seguro q el sistema trabaja con los data actual y no con los antiguos que me arroja cuando intento leerlos en tiempo real

Desde ayer 08/11/21 viene pasando lo mismo.
A tomar en cuenta para estabilizar esta función.

Saludos,

Javier Gamero
TECHBOT

Por favor, que alguien revise esto.
Hoy 15/11/21 siguen habiendo problemas con estas variables y no puedo avanzar porque me arroja falsos errores.

Gracias,