Problemas al hacer login

Hola! Mis usuarios no pueden hacer login con email y contraseña, hay “error de login”. Las contraseñas y usuarios son verificados. Se requiere soporte por favor.

Que tal Marcelo, tu app ya está publicada?, si es así puedes invitarme a tu proyecto de firebase por favor ([email protected]) para revisar las reglas de seguridad, posiblemente algo de eso pueda generar el problema.

Si tu app aún no está publicada puede ser relacionado con las funciones, si nos envías un video o capturas puede ayudar

Hola Jonatan, no la aplicación no esta publicada todavía, sí se ha solicitado los apk para hacer pruebas con algunos usuarios nada más. Pero el problema ahora es con el visor de apphive. Quiero acceder a las ultimas versiones de las app por el visor y el login no funciona, da “error de login”

Es importante aclarar que esto estaba funcionando bien previamente

Seguro hay una función incorrecta en tu proceso, envíame el link a tu app y te puedo ayudar a encontrarla.

Cambiaron algo? Estaba funcionando ok:

[Link oculto]

Parace algo relacionado con gmail. Cuando creo usuarios sin gmail funciona bien, con mi gmial me sale el error (no estoy logueandome por gmail, solo usnado un gmail para ingresar con email y contraseña)

No se cambió nada, y tus funciones se ven bien, algunas cosas a considerar:

1.- La contraseña tiene más de 6 caracteres?
2.- El usuario no existe? puedes entrar a settings para ver si ya tiene una cuenta o eliminarlo y crear otra
3.- Hace falta un alert en el sign up cuando el usuario ya existe, sino no sabrás si ya existía

Buenas tardes compañeros, habrá algún vídeo donde se explique solo creando el login y entrando ya registrado, ya tengo mi app bien avanzada pero aun me da algunos errores.

Jonatan gracias por esta herramienta tan buena.