Problema para guardar y leer base de datos


mi problema es este, se guarda la información en la base de datos local pero a la hora de leerla, no funciona, la app pues me saca

Estás guardando en la base la imagne completa y no sólo el src, cuando guardas en la base de datos la imagen asegurate que sea sólo el src, hay un selector cuando la agregas, por eso te truena


Aqui esta otra video, mostrando un poco mas a detalle

Igual e intenta poner en algun boton la función delete all local data y después probar, para eliminar si tienes algun dato corrompido en la base de datos local.

También si eso sigue fallando probar en esa pagina en vez del add collections colocar un alert y ver que sale a ver porque truena

Pues probé en otras dos plantillas, una lleva imagen y otra no, y en la que no lleva imagen si funciona, entonces creo que es la imagen la que no deja seguir, puedo de alguna manera poner la imagen?

Pienso que le estás mandando otra cosa a la imagen y por eso genera el error, lo único que puedes modificar de la imagen es su src el cual es la ruta de la imagen, debe de verse como una url algo como https://… revisa con un alert que le estás enviando a la imagen, si no es esto quizá le estés enviando un objeto u otra cosa y por eso truena, es como enviarle la información de un producto a la imagen, o algo, eso haría que tronara