Problema en mi app apk

Buenas noches Jonatan ,tengo un problema con mi app de cliente, me da error en la ventana esperando, de momento pensé que era por usar las apps en el mismo celular pero al probar en dos celulares diferente me da el mismo error, al aceptar el viaje y en el momento que va a cargar el mapa y la ventana del cliente, me cierra la app, al intentar volver a abrir la app intenta cargar y se vuelve a cerrar otra vez, revise el proyecto y todo está bien y normal como lo trabajamos…

Ya le informe a Brenda sobre el error incluso grabe un video con el celular para que vieras el error, agradecería si pudieras revisar mi proyecto en ese punto específico a ver porque el error si venía trabajando bien, me dió solo en esa ventana después del Bug de pantalla roja al intentar abrir el resultado del get fire location q es la ventanita de opción para indicar si la Lee o no pero creo que ya hoy arreglaron ese error pero en la apk me esta dando ese error en esa ventana. .

Ahi puedes ver q el proceso esta bien pero me da error en la app

Y el otro error es que en el apk al intentar leer la lista que agregue en categorías la cual trabaja directamente con la base de datos no me la Lee la app , . Espero tu pronta respuesta.