Problema en Get local storage data en tiempo real

Hola, estoy teniendo un problema al borrar un elemento del carrito de compras, un ejemplo, tengo 5 productos enlistados y al eliminar uno, me dice que no hay datos y me manda a carrito vacío, vuelvo a cargar el carrito de compras y ahí ahora me aparecen 4 artículos, vuelvo a eliminar uno y me manda a carrito vacío, etc.

Que versión del Previewer tienes? Ya que en versiones anteriores presentaba algunos problemas con la local storage. Prueba desinstalando e instalando nuevamente el previewer, y me comentas si te sigue presentando el mismo problema para hacer la prueba.

Versión 1.0.452, yo lo volví a instalar y pasa lo mismo, es la última versión y me dice que no tengo la última versión

La ultima versión del previewer es la 1.0.458, que es la que esta en la tienda, revisa que tengas esa versión y haces las respectivas pruebas. Me comentas si el problema persiste

de hecho tengo la última versión, pero lo que noté es que si en lugar de guardar los datos en local los guardo en la nube ese problema desaparece.

Hice un debugging a get local data al borrar un producto y salió esto:

{
    "onNoData": {
        "timestamp": 1618717742521
    },
    "successProcess": {
        "timestamp": 1618717716523,
        "args": {
            "0dfde160-9ff8-11eb-a5cd-2b976f0e3298": {
                "Total": 195,
                "Nombre": "Texas bbq Dog",
                "Cantidad": 1
            },
            "2299c260-9ff8-11eb-a5cd-2b976f0e3298": {
                "Total": 215,
                "Nombre": "Blue Cheese Burger",
                "Cantidad": 1
            }
        }
    },
    "return": {
        "timestamp": 1618717709305
    }
}

se supone que no debe aparecer el onNoData y en successProcess debería mostrar sólo un producto

El problema que comentas esta cuando eliminas un producto? Al ser así, te manda por el Callback de Empty? Aun si tienes el Get local en tiempo real?

Así es, al momento de eliminar un producto aunque tenga muchos productos en el carrito siempre llama al callback de empty con el get local en tiempo real

Hola @disrupteer, disculpa la tardanza de mi respuesta, no se si aun sigues con el problema que me comentaste en este tema, pero hice la prueba y al parecer anda todo bien la local storage, espero haberlo recreado como es: https://video.drift.com/v/abNMsE8hISq/