Problema en DB al realizar compra

Buenas tardes… Al momento que le doy a “realizar compra” en la app, al ir a ver dicha compra en la DB en la variable “Productos” me sale una cantidad excesiva de texto (creo que es la descripción de la pag en código). Quiza tenga algo mal hecho, es lo más seguro pero ni idea de que podrá ser.

Acá un video de como me sale:

Al parecer es problema de lo que estas guardando en la local storage, ya que en el Save data cloud solo estas leyendo lo que viene del get loca. Que estas guardando en la local storage, me puedes mostrar xfa?

Por cierto, veo que estas desarrollando una app de Delivery, Apphive ha sacado una plantilla completamente funcional que te puede ayudar a lanzar el proyecto en menos tiempo, te podría ser de ayuda para completar tu App

La voy a adquirir Josue, pero antes quiero hacerla desde 0 para conocerla a fondo.

1 me gusta

Me puedes mostrar con un video lo que estas guardando en el carrito, es decir, donde tienes el save local storage.

Listo, alli es lo que tengo guardado en el save local storage

Hola @ed.vilchez, al parecer con los videos que me compartes la forma de hacer el guardado esta bien. No tendrás algún otro guardado en el contenedor a la hora de agregar al carrito, ya que pareciera que en alguna parte estas leyendo la información de algún contenedor y por eso te guarda toda esa información

Revise y solo tengo ese guardado. No tengo ningun otro.

Compárteme la URL de tu App, la dirección que tienes en el navegador, de pronto entro y veo si identifico algo a primera vista

https://editor.apphive.io/editor/proj_9an4dhsC9GxVLfv3HNs1wJ/app_t4nTJBKHVqHGmnEYTue5Gp/pages/appProcesses/page_aw6UwkgvNQUGGnfvQPermr/f625c84d-9bb1-11eb-a204-217689d96dd8/functions

Alli la direccion

Hola Josue, buen dia. Mira, he revisado para ver si tengo como dices algun otro guardado en el contenedor pero no logro ver nada raro. Si es que tu puedes notar algo mas, te lo agradeceria.

Saludos!

Haz la siguiente prueba, después que hayas agregado un producto en el carrito, coloca un Get local storage, en algún botón que no tenga funciones, en el Callback de data obtenied pon un Alert leyendo el EventOutput del get local, para ver que es lo que te retorna esa función

Esto fue lo que me arrojo el alert

Pareciera que no te esta guardando la base de datos loca, ya que te aparecen todos null, y no tiene los campos que tienes en la local storage, muéstrame como estas leyendo en el alert xfa