Problema en app de food delivery

En la app de food delivery al momento de elegir una categoría para ver los productos, se muestran por unos instantes los productos de una categoría diferente visualizada anteriormente. Hay alguna manera de que esto no ocurra?

Si es posible hacerlo, para ello debes de activarle el Enable dynamic loading a los contenedores:

Gracias por la respuesta, lo he intentado pero sigue con el mismo comportamiento

Entiendo, déjame probar y te comento el resultado, vale

hola cordial saludo me gustaría saber de que manera solucionaron el problema ya que tengo el mismo y me gustaría usar la función de Enable dynamic loading.

Hola puede que existan algunas razones pero una que se me ocurre por lo que dices que genera este delay o retraso es que tengas un compleja en la que no hallas llamado el oncompute callback para cerrar su proceso, o bien sea el éxito o el error de alguna función que estas corriendo dentro de tu addcollection por lo general cuando muestras fechas, montos o cambia colores de el backgroun, revisa lo que estas renderizando en tu add collect. te dejo un ejemplo:

verifica que lo que intentas mostrar de tu add collection y que estos campos tenga complejas como te mencione mas que todo cuando muestras fechas o montos en este caso yo seleccione el monto

ahora fijate los procesos dentro y que le estas enviando en los callbacks

en este ejemplo yo agregue un condicional pero lo que nos interesa es saber que es lo que hay en el callback

Asi estaríamos cerrando el proceso y renderizaría de forma mas rápida las listas (esto es solo un ejemplo ya que los oncompute pueden tener un valor de retorno pero eso ya seria parte de la lógica que tengas aquí lo importante que es verifiques que estas renderizando en tu add collection y que todas las complejas tenga un oncomputecallback