Problema de ubicación y moneda Uber eats

Hola buenas tengo dos problemas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo en la app de usuario intento hacer un pedido y me salen estos dos errores

el primero me avisa de un problema con el origen de la moneda y el segundo me dice que la distancia es muy lejos y ya he cambio de país a el restaurante y al usuario

Hola, para lo que indicas de la moneda, es debido a que no estas mandando un valor numérico a convertir a moneda, en este caso te toca detectar en que parte no esta utilizándose correctamente dicho valor. Sobre la parte de la distancia solo te tienes que posicionar en las funciones a la hora de guardar la dirección y tendrás que cambiar la latitude y longitude por las de tu ubicación central, si esto ultimo ya lo hiciste solo te toca verificar que la distancia de entrega sea menor a la que pusiste como máxima.

Gracias perfecto voy a buscar donde no está bien puesto, y con respecto a la distancia ya lo pude solucionar en el botón de guardar tenía la longitud y latitud que tiene por defecto la plantilla y no me había fijado