Problema con UPLOAD FILE

¿Qué tal? he estado intentado subir archivos a la DB pero lo único que me permite subir son imagenes y videos, todo lo demás no lo puedo subir, ya sea que especifique el tipo de archivo o seleccione “All Files”.
Primero abro el show file browser, después lo mando al upload pero ahí me marca el error.

La de recibido y subido es con una foto o video, la otra con otros archivos.

Hola, en los Alert lee directamente la salida del Upload File, para ver que dice el error que esta arrojando. Muchas veces sucede que es por que los archivos que estas seleccionando no están en la memoria interna del teléfono.

Tenías razón, ya cheque el error y por alguna razón no podía subirlos desde la carpeta que quería, marcaba como inexistente, cambié a otra y sin problema. Gracias!

Tengo dos preguntas, no sé si puedas ayudarme, estoy realizando un formulario donde se requiere subir docuementos en formato PDF, las cosa aquí es que intente hacerlo como con las fotos, solo mostrar la foto y cargarla hasta presionar el boton que mande todo, lo intente de la misma manera con los archivos pero creo que no se puede, aquí tendría que cargar el archivo y si el usuario desea cambiarlo, tendría que borrarlo primero y después cargarlo, cierto?

Otra pregunta, es posible mostrar el nombre del archivo que estoy subiendo? lo intente pero se pone el link ya sea de ubicación en el celular o de la base de datos.

Hola @Joshua_Vidrio, la primera pregunta no me quedo muy clara.

Lo que intentas hacer con los PDF es poder mostrarlos como muestras las fotografías?

Y respondiendo a la segunda pregunta, por el momento la función de Show File Browser solo trae la URL del archivo, pero puedes agregar esa idea en https://ideas.apphive.io , para que el Show File Browser pueda traer también el nombre del archivo.