Problema con tarifa

Buenas noches, alguien podría ayudarme, he estado teniendo problemas al momento en que se debe mostrar la tarifa en la pantalla de solicitar viaje (sigue apareciendo el número por defecto de la plantilla) he repetido varias veces el proceso que se muestra en los videos y no tengo solución, no se si estaré haciendo algo mal.

He puesto “Send alerts” en la función en el SUCCES del get distance, en la función “Calcular Tarifa” creada al mismo tiempo que el video, y al momento de abrir la previasualización en mi celular no rebota ningua alerta. Tambien puse una en ERROR del mismo apartado, y me salta la siguiente alerta:

Origin latitude should be a number [[object Object]]

No se si eso será parte del problema, y no encuentro forma de solucionar.

En cuanto al SUCCESS RETRIEVING DATA donde se encuentra la función crear tarifa, he puesto tambien alertas para identifcar algún error con las variables:

get local storage data [origen.latitude]
saltando la siguiente alerta: {“longitude”:-79.9133921,“latitude”:-2.2166738}

get local storage data[destino.latitude]
saltando la siguiente alerta: -2.1931945

get local storage data [origen.longitude]
saltando la siguiente alerta: {“longitude”:-79.9133956,“latitude”:-2.216654}

get local storage data [destino.longitude]
saltando la siguiente alerta: -79.88464119999999

Espero poder obtener ayuda en otros posibles errores. Muchas gracias.

hola como estas
escribeme por whatsapp al +573002118836

Hola @RGM_ROGGER, de entrada haz hecho un excelente análisis para encontrar la problemática, es la forma correcta el probar con alerts para ver por donde se esta yendo si por éxito o error, y si se va por error, ver que le estas enviando a la función del por que falla, muy bien.

El problema esta justo en las direcciones que tienes guardadas en el origen, por que estas guardando ahi un objeto, y no la variable de cada una, el error te esta diciendo que en [origen.latitude y en [origen.longitude], tu le estas enviando un objeto, pero debe de ser un numero que le mandes, así como en destino que muestras el numero solo.

Solución, revisa en la parte donde guardas la dirección de origen, debes de guardar una sola variable y no dos como al parecer estas haciendo.