Problema con stripe

Hola comunidad, tengo unda duda, me registre en stripe para recibir pagos con tarjeta, pero cuando he hecho la prueba, me aparece en el área de pagos que mi pago está incompleto, temo mandar a compilar así pues no recibiré el dinero de los usuarios que paguen con tarjeta
me aparece este status
Datos del evento
{
“id”: “pi_1IDyI3LXEHpZnNi9HiXP9NqX”,
“object”: “payment_intent”,
“last_payment_error”: null,
“livemode”: true,
“next_action”: null,
“status”: “requires_payment_method”,
“amount”: 41114,
“amount_capturable”: 0,
“amount_received”: 0,
“application”: null,
“application_fee_amount”: null,
“canceled_at”: null,
“cancellation_reason”: null,
“capture_method”: “automatic”,
“charges”: {
“object”: “list”,
“data”: [
],
“has_more”: false,
“total_count”: 0,
“url”: “/v1/charges?payment_intent=pi_1IDyI3LXEHpZnNi9HiXP9NqX”
},
“client_secret”: “pi_1IDyI3LXEHpZnNi9HiXP9NqX_secret_cPyCoLFvtl5TJvS3PxFMfmGUQ”,
“confirmation_method”: “automatic”,
“created”: 1611693451,
“currency”: “mxn”,
“customer”: “cus_IouhniybE4Oi77”,
“description”: null,
“invoice”: null,
“metadata”: {
},
“on_behalf_of”: null,
“payment_method”: null,
“payment_method_options”: {
“card”: {
“installments”: null,
“network”: null,
“request_three_d_secure”: “automatic”
}
},
“payment_method_types”: [
“card”
],
“receipt_email”: null,
“review”: null,
“setup_future_usage”: null,
“shipping”: null,
“source”: null,
“statement_descriptor”: null,
“statement_descriptor_suffix”: null,
“transfer_data”: null,
“transfer_group”: null
}

y en la sección de pagos me aparece “pago incompleto”
Alguien pudiese ayudarme?

Tengo el mismo problema. Supo como solucionarlo?

Revisa en las transacciones y muestra que error te arroja, te dejo un video de donde puedes identificar por que el pago es incompleto. Revisa la parte de los errores y manda imagen de eso:

Hola @Jonathan_Salvador, saludos.

Es por que no has colocado la función Payment confirm. Primero generas un paymant intent y después lo confirmas, lo puedes confirmar en cualquier status del pedido por ejemplo cuando este en entregando.

Ahí ingresas el id del paymant intent

hola josue. Ya configure el confirm a paymentintent. Pero el pago sigue en estado incompleto, en stripe me piden que configure el pago con secure 3d y no se como podria configurarlo. Si tuviesen un tutorial o alguna guia. Muchas gracias de antemano

Que mensaje te sale en Stripe? Puedes compartírmelo xfa

estos son los mensajes que me aparecen.

hola @Josue_Abrego_Soriano te envie unas capturas de lo que refleja stripe sabrias guiarme??

Me puedes mostrar como tienes tus funciones a la hora de realizar el pago?


no se si asi entenderas mas o menos como esta estructurado. Perdoname pero no recuerdo como se compartian los videos

Hola, intenta colocar la función de Confirm a PaymentIntent justo después de la función de Create a PaymentIntent, para descartar errores que no le este llegando la variable de pagina que le mandas.

Hola @Josue_Abrego_Soriano acabo de cambiar acabo todo el proceso y lo he unido los dos el create paymentinten y el confirm a paymentintent en un mismo proceso y me sigue lanzando el mismo mensaje “que el cliente tiene que hacer un paso más mediante secure 3d”

Hola @Jonathan_Salvador, acabo de consultar y me comentan que se requiere la lógica para el 3D, ya esta implementada, en el transcurso de la semana les compartiremos un video de como integrarla a sus Apps

Hola @Josue_Abrego_Soriano ya logre superar el secure 3d y implementarlo a la app, super fácil con el video . Gracias por todo

Genial @Jonathan_Salvador, nos alegra saber eso, éxitos en tu proyecto.