Problema con mi plan

Hola buenas, el 15 de agosto pague el plan de 10$ ahora que cambie de compu me aparece que tengo el plan gratis.

Que podra pasar?

Hola Saludos. Es normal y solo es un problema de visualización en el perfil que están por corregir aun así los beneficios si son aplicados internamente a tu cuenta, no te desanimes en lo personal es una plataforma que evoluciona muy rápidamente.

Ah bueno si esta bien, sigo trabajando porque al terminar ahi si tendre que subir mi plan a premiun.
Lo que si desaparecio fue el icono para poder chat en la plataforma con el equipo de apphive.
Gracias por responder

Si cuentas con plan activo no debió desaparecer el el botón de chat, revisa que tu navegador este cargando la pagina correctamente si persiste puedes contactar vía email a [email protected] para que te brinden una mejor respuesta y solución.

Creo que estan teniendo algun tipo de problema o nose pero si tardan en responder en ese correo que me dices.

hola tengo el mismo problema, page el 13/10/20 estamos a 17/10/20 escribi a soporte me indicaron enviara el ide del proyecto (cosa que se ingresa al momento de pagar) y aun soy free :frowning: como que falta personal de soporte en apphive para agilizar y resolver los problemas. si tiene mil usuarios no pueden ser de soporte los 3 de siempre.