Problema con la función unique de la database

En el video Tutorial para crear app tipo Uber Eats o Rappi sin escribir código - Live - Episodio 2
min: 24:12 en mi pantalla no aparece la función unique agradecería si alguien me pudiera orientar gracias.
Link del video https://www.youtube.com/watch?v=womsJXAq2rc&list=PLQd-X722uODZop-uqGc9kVlWd6BOSkJq-&index=2

El unique es como te lo muestra ahorita en la base de datos, ya no te aparece por que por un update se elimino. Ahora lo tienes como que si tuvieras seleccionado el unique en el video, puedes seguir haciendo lo que se ve en el video, donde se va en la entry vars (boton azul) y selecciona la variable de pagina.

Por cierto, veo que estas comenzando a desarrollar una App de Delivery, esta muy bien. Apphive ha sacado la versión 2.0 de esa App, la cual viene con muchas mejoras a la versión de los videos, ya lista para ponerla a operar, y nosotros te ayudamos con la configuración del proyecto para dejarla funcional a tu pais.

Hola muchas gracias por tu respuesta, ya me carga la base de datos en el menú general pero cuando quiero acceder al detalle de producto no me arroja los elementos y muchas veces me carga estos elementos como “nombre, imagen, detalle, precio” en blanco ¿Sabes si tiene que ver con lo de unique o es algo diferente?

Cuando entras a los detalles del pedido, debes de estar leyendo con el id del pedido, es decir, así como ves en los videos que se selecciona un set page value para leer los detalles del pedido, tu tambien debes de tener esa variable, si te muestra en blanco esos valores, es por que quizá no tiene valor esa variable