Problema con la cuenta unlimited

Hola, he adquirido el plan Unlimited ya que voy a necesitar todos los recursos posibles. Tengo un problema: cuando intento duplicar una pantalla que ya tengo creada me sale el mensaje de “error límite alcanzado”
Por otra parte me gustaría que me facilitárais algún tipo de email de contacto para las dudas de servicio técnico que pueda tener ya que no encuentro esta información a menos que mire en los foros (no se si estas cuestiones se resuelven por el foro de la comunidad)

Quedo a la espera, gracias por todo…

Hola @Jose_Perez, puedes tener a la vista la pantalla que estas intentando agregar, hemos recibido reportes que algunas pantallas presentan falla y por eso muestra ese mensaje, ya que en el plan que estas, tienes pantallas ilimitadas. Prueba con otra pantalla de la que estas agregando, y si te permite otra pantalla, me pasas el nombre de la pantalla con la cual estas teniendo problemas, para poder eliminarla.

Te lo agradecería mucho, prueba con otras pantallas y me comentas por favor

hola, te puedo ayudar, escribeme +57 3182924178

Buenas, os cuento:
Por lo general no suele haber problemas, las pantallas se añaden como siempre, sin embargo hay una en cuestión que me ofrece este error (es una pantalla que me interesa ir duplicando para no andar re-haciendo el trabajo) y supongo que debe ser por alguna función que está dentro (ya que probé con renombrarla y el problema persistía) os lo comento porque de momento puedo hacer el apaño rehaciendo desde cero esta pantalla (copiando y pegando elementos) pero es bastante engorroso. Sería muy bueno que me pudiérais ayudar a dar con el problema.
El nombre de la pantalla es “pag_DOSSIER_1_01”

Gracias por todo y un saludo.

Creo que ya dí con el problema:
Al parecer cuando tienes una página con muchos contenedores de alguna forma existe un límite para hacer una copia de página… Al eliminar contenedores de dicha página me deja crear una copia sin problema.
Intentaré optimizar los contenedores para evitar estos problemas…
Gracias por vuestra atención.

Si, de hecho ese Fix se subirá la próxima semana, ya se esta trabajando en ello, las ventanas que tienen muchos controles dentro, están presentando este problema, esperando ya tenerlo solucionado para el próximo viernes