Problema con la base de datos local

Saludos a todos!
Vengo a consultar su ayuda para poder corregir un error que se me presenta en la base de datos local, a la hora de querer guardar en el carro de compras, a continuación les anexo los vídeos.

Acá les dejo el vídeo de como me sale en el teléfono:

https://drive.google.com/file/d/1-3pOlv4VZLROT64dc1Cew2n2VIxi4b14/view?usp=sharing

Muchas gracias!

Los valores los debes de guardar en Fields y no en Collections, agregaste mal los campos en la base de datos, agregaste como Collection por ejemplo el campo de Total y debería de ser un field.

1 me gusta

Perfecto, problema solucionado!

Muchas gracias por tu pronta respuesta @Jonatan , y gracias por los vídeos que me han sido de mucha ayuda con tus explicaciones.

Éxitos!

@Jonatan Me podrías ayudar a solucionar este nuevo problema, xfa

https://drive.google.com/file/d/1-jk8Aw_LE9iSDojq_wBH8RLRKzSF39qS/view?usp=sharing

Tienes mal la información que llega a la operación aritmética, eso es lo único que se puede saber con ese video, para mas detalles necesitamos ver mas detalle de tus funciones.

1 me gusta

@Jonatan
Te comento que pude solucionar ese problema, era una función de operación aritmética que estaba vacía en uno de los botones, ahorita me he quedado en el problema que no me muestra el indice del numero de productos que llevo en el carrito, quería ver si me puedes ayudar nuevamente a identificar en que estará el problema:

Muchas gracias

Hola, hermanito espero que estes bien. Te escribo para que si dentro de tus posibilidades me indiques como resolviste este error.

Hola @carlos_hidalgo, cada error es distintos muchas veces aunque parezca el mismo.

Me puedes dar mas detalles del error que te presenta a ti y si me puedes compartir un video con la plataforma de “loom” explicando como lo estas haciendo, seria de mucha ayuda.

@Josue_Abrego_Soriano Aqui esta el link del error que te comente.


[/quote]

Hola @carlos_hidalgo, saludos.

Vete al icono del carrito, y te vas a la segunda opción, en la parte de Data, así como muestro en la captura, ahí hay un switch que se llama Enable icon badge, actívalo, y con eso ya te debería de mostrar el numero.

1 me gusta

Gracias hermano por la ayuda @Josue_Abrego_Soriano.
saludos.

A la orden estimado…!

1 me gusta