Problema con la app de Repartidor en Google Play


Hola comunidad, subí mi app a la play store y cuando la abro me aparece esa alert, por consecuencia no puedo conectarme para recibir pedidos, alguien le ha pasado algo similar? o sabe que pasa?

Es por que pusiste una API incorrecta en la App del repartidor, te pide una Key de Background, pero esa te la brinda soporte, ahí colócaste la API Key de Google. Pero en este caso no era esa.
Puedes contactarte al chat de soporte y decirles que pusiste incorrecta la API de Background, creo que tendrán que reiniciarla para que vuelvas a compilarla. Ellos te darán mayores detalles

1 me gusta

gracias bro me comunicaré con soporte, te refieres a que posiblemente tenga que volver a eliminar la app y voler a subirla? o sólo volver a compilar?

Creo que el proceso que siguen es que te reinician todo el proceso de compilación, y tendrás que volver a compilar esa App, con el cuidado de solicitarles previamente el API BackGround, ellos te darán mayores detalles. Solo que tendrás que esperarte hasta el lunes, ya que soporte no trabaja fines de semana si no me equivoco.