Problema con el chat

Tengo problemas con el chat, no me guarda los mensajes en la base de datos, y por ende no los envía al darle al botón enviar en el teléfono, acá les anexo el vídeo, espero puedan ayudarme, muchas gracias

1 me gusta

Ya lo solucione, para aquel que le suceda lo mismo, únicamente no había ingresado las variables de entrada a la hora de seleccionar el icono de chat (id cliente, id negocio, id pedido, etc)

1 me gusta

Hola, tengo el mismo problema, podrias ayudarme

Hola, eso sucede por que no se le esta enviando la variable de pagina de la ventana anterior, y al guardar, guarda en una variable donde no tiene ningún valor. Verifica que la variable con el que estas guardando en la BD tenga un valor, puedes verificarlo mandándola en un Alert

1 me gusta

Hola… me surgio el mismo problema, estoy leyendo la solucion que tienes aca pero no doy con ella jajja. Podrías simplificar la solucion?

Basicamente no puedo modificar nada de la ventana de chat. Ninguna de las logicas le aplican.

Gracias!

Continua viendo el video de Jonatan, mas adelante el le manda unas variables de pagina cuando selecciona el icono del carrito, muy probable ese sea el problema que estas presentando

En la app de cliente me funciona bien el chat… en la del comercio no. De hecho, siempre se envia el mismo msj (hello), escriba lo que escriba en el campo (¿?¿?) raro…

Puedes mandarme un video de como se comporta? Para entender en que puede estar el problema

Que tal Josue, buenos dias. Dejame unos minutos que estoy armando de nuevo la app de comercio para ver si logro que funcione esta vez… de suceder lo mismo, te envio el video.

Gracias!

Claro, sin problema, cualquier cosa me avisas